Visita de mamos arhuacos
en Pereira

Para las comunidades indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta el bienestar y la salud de las personas y de la naturaleza dependen de su armonía y equilibrio, desde su cosmovisión la enfermedad y las afectaciones en la naturaleza se manifiestan por un desequilibrio energético o espiritual.

Este desequilibrio está directamente relacionado con el tipo de pensamientos y emociones con las que estamos sintonizados la mayor parte del tiempo y la forma en que estos afectan nuestra manera de relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza.

El trabajo de los mamos, que en su cultura cumplen el rol de líderes espirituales, médicos tradicionales y consejeros, es ordenar o armonizar las energías presentes en las personas, en la naturaleza y el cosmos.  En su trabajo energético y espiritual hay un principio muy importante y es el de la RECIPROCIDAD, dar de lo que constantemente recibimos para re establecer el equilibrio y con él la salud y el bienestar.

En su cosmovisión es muy importante ordenar y armonizar el territorio, los espacios en donde vivimos y trabajamos, para podernos ordenar y armonizar las personas y las relaciones que se tejen en ese territorio y espacios. Podernos alinear o sintonizar en la frecuencia del equilibrio, de la armonía.

En la Fundación Aluna llevamos más de 15 años acompañando y aprendiendo de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, su conocimiento ancestral es un verdadero patrimonio para la humanidad.

Con alegría les compartimos que del 19 al 25 de Julio nos visitarán desde la Sierra Nevada los mamos arhuaco:
Duavico y Bunkua Chaparro.

Con ellos estaremos haciendo pagamentos en diferentes lugares de nuestro territorio y tendremos a disposición varios espacios de sanación para las personas interesadas:

  • Círculo de Fuego: es círculo tradicional de sanación, donde los mamos de acuerdo con las necesidades de los participantes trabajan con el fuego y otros elementos tradicionales para realizar armonizaciones y sanaciones.  

    Fecha: sábado 20 de Julio, 5:00 pm. 
    Lugar:  Finca La Gloria, Cerritos.  
    Aporte: $55.000
    ¡Cupos limitados!

  • Consultas privadas: Es un espacio individual en el que las personas pueden consultar por problemas de salud, problemas emocionales, económicos, o de pareja.

    Aporte: $60.000

    Se requiere cita previa

  • Limpia y armonización de espacios: Para este proceso los mamos van a los espacios a ser armonizados y según la consulta que hagan en el sitio, definen el trabajo energético que se requiere.

    Aporte: Depende de la profundidad del trabajo a realizar y del tamaño del espacio, el valor será definido por los mamos en el lugar.

    Se requiere cita previa.

    Para mayor información y reservar citas comunícate con:

    Juan Felipe Robledo.
    Celular: 313 6617732