Taller Constelaciones
Familiares

“El amor que todo lo une”

Desde mi visión y experiencia,  las constelaciones familiares son un camino de comprensión profunda de la idea que en nuestra vida estamos atados con lazos a  nuestros sistemas familiares y sociales. Nuestros destinos se van tejiendo mutuamente como una gran Matriz de vida. Cada paso que damos esta influenciado por quienes nos antecedieron y va a afectar positiva o negativamente a quienes nos preceden.

Esta comprensión me cambio la vida. Del gran Maestro, para mi, Profeta Bert Hellinger, recibí directamente la claridad y consciencia del sentido de pertenencia, de las dinámicas inconscientes que danzan detrás de mi vida, de mis ataduras y lealtades a mi sistema familiar y sobretodo del gran amor que existe en todo lo que nos une. Con el aprendí desde lo mas profundo de mi corazón a Agradecer a lo que hubo y existió, a decir SI , a lo que es y a decir Por favor a aquello que me obstaculiza en mi interior. Aprendí a honrar el amor de mis padres, sobretodo de mi madre que me gesto y me contuvo con su infinito amor. Aprendí a tomar mayor responsabilidad de mis actos, sabiendome tejedora de todo lo otro que viene delante de mi.

Comprendi la sutileza que se mueve en el acto terapeutico, y entregarme a ese misterio mas grande que todo lo que existe me permitió poder honrar las enseñanzas de Bert Hellinger, Sophie Hellinger y todos los muchos consteladores que llevan más años y experiencia que yo en este camino.

Los movimientos del espíritu propuestos por Bert Hellinger, son ahora mis propios movimientos, como una danza del misterio que todo lo acomoda….

Todo esto lo he puesto al servicio de la vida.

Patty Salazar

FECHA: sábado 30 de noviembre de 2013

HORA: 9:00 AM – 12:30

LUGAR: SEN Yoga y Terapia en movimiento, Calle 11 No22-80, Los Alamos, PEREIRA

APORTE: $30.000 por participar y $150.000 para quienes constelen

CONSTELADORA: Patty Salazar Ruíz, Psicologa- Consteladora Familiar avalada por Hellinger Sciencia

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

eventos@aluna.com.co