Pachamama Raymi Pereira
Ceremonia Gratuita

Es necesario inscribirte. Llegada a las 10:00 pm

Visión De Amarukan, Serpiente De Luz

En el Día de la Madre Tierra; Maestros, Guías, Shamanes y Guardianes de la Naturaleza junto a la Familia Munay, prenderán un Gran fuego sincrónico en Centros de Energía y Templos Sagrados de América. Al encenderse se podrá apreciar como una inmensa Serpiente de Luz, va iluminándose con la Energía Munay, como la Columna Vertebral del Planeta haciendo renacer nuestra Verdadera espiritualidad, La conexión profunda con la Madre Naturaleza, la cual será el Camino para llegar a la Iluminación del Corazón. “Visión De Amarukan, Serpiente De Luz, Columna Vertebral Del Planeta” Del Sacerdote Solar Inca Ñaupany Puma.
 
a ceremonia se terminará alrededor de las 2am la primera parte y al amanecer se continuará con la Pampamesa (compartir de alimentos) y el Saludo al Padre Sol hasta aproximadamente las 7:00 am.

Ahora, más que nunca es cuando la Naturaleza necesita de nosotros, y nosotros necesitamos de su sanación para crecer, madurar, trascender. Es por eso que queremos recordarles: que todos podemos ser parte de la ceremonia a la Pachamama.

Incluso los que no puedan asistir a los lugares ceremoniales, podrán hacerlo desde sus hogares prendiendo una velita o un bracero el 31 de Julio, a las 00h00; Juntándose con las oraciones que realizaremos sincrónicamente en varios lugares del continente.

La Pachamama Raymi, es el día en que las culturas ancestrales, le damos una gratitud especial a la Madre Cósmica, la Madre Naturaleza “Pachamama”, por la vida y creación que manifiesta, dándonos la posibilidad de existir físicamente y tener abundancia de alimento, hogar y todo lo que necesitamos para el desarrollo de nuestros pueblos.

Nuestro propósito es retomar esta tradición, para tener una conexión verdadera y comunicarnos nuevamente con la Madre Naturaleza.

Preparación de la ceremonia
"Pachamama Raymi"

A continuación, vamos a compartir los detalles para unirse a la gran ceremonia del renacer Espiritual de la Madre Naturaleza y de nuestros Corazones.

(realizarla los 4 días antes de la ceremonia).
Cuando sale o se oculta el Padre Sol, vamos a poner 5 semillas de Maíz Amarillo (Semillas de Luz), en nuestras manos, a la altura de nuestro vientre y miraremos la luz Solar, si no alcanzamos, lo podemos hacer con la luz Lunar.

Cerramos los ojos, y oramos con los sentimientos y pensamientos más nobles y puros de Amor a la Madre Tierra. Luego desde nuestro corazón, hacemos que esa luz baje espiritualmente a nuestro vientre y se conecte con las semillas, que va a ir gestando esa luz, esta será nuestra ofrenda a Pachamama. (Después de la meditación, guardaremos las semillas en un bolso de tela, sin que toquen otras personas, hasta el momento de la ceremonia).

Para estar más receptivos a la energía de la madre tierra, sugerimos tener una dieta liviana un par de días antes de la ceremonia: comer poca cantidad de  preferencia  frutas, vegetales y cereales, recomendamos tomar jugos o  té depurativo.

Lo ideal es dejar de comer alimentos sólidos desde el 30 de Julio en la tarde y el 31 ayunar, nutrirnos del sol, la vitalidad de la naturaleza. Podemos tomar agua energizada con cristales y luz solar o lunar, a la cual podemos añadir un poco de miel y una pizca de sal marina. Se Puede tomar varios sorbos cada que vez que sientan sed, hambre o en momentos de tensión.

Recordemos que lo más importante de este ayuno, es mantener la energía positiva, para vibrar en Conciencia de Amor, Munay.

(31 de Julio 00h00 de Colombia, para amanecer al 1 de agosto)

– Para los que van asistir pueden llevar pétalos de flores y semillas de colores, pero principalmente no olviden llevar sus Semillas de Luz.

– Los que no puedan asistir, podrán hacerlo desde sus hogares. Con un bracero, y/o una vela grande de color Amarillo, que representa a la Abuela Tierra.

– Unos minutos antes de la hora sincrónica, tomamos en las manos las Semillas de Luz y haremos la Oración MUNAY.

– Exactamente a las 00h00, encenderemos los fuegos por todo el Continente; Todos nos juntaremos con las oraciones sincrónicas, deseando la Sanación y el Retorno de la Madre Naturaleza, de su Espiritualidad en toda Amaruca.

– Después le damos nuestra gratitud, a esa Madre generosa que nos da vida, y abre portales para podernos iluminar.

– Los que tengan el bracero con el fuego encendido, pueden entregar sus SEMILLAS DE LUZ, como ofrenda a la Pachamama.

– Los que solo prendieron la vela, y realizaron la meditación con las semillas, las pueden llevar en los días siguientes, a la Mar, río o cascada, para que lleve esa energía, a todas las aguas

Recomendaciones

  1. Por favor llegar al lugar a las 10:00 pm. La ceremonia empezará a la media noche.
  2. La ceremonia dura toda la noche. Por favor llevar todo lo necesario para su comodidad: ropa adecuada, linterna, elementos para el clima frío, etc.
  3. Para la Ceremonia traer las semillas de maíz y flores de colores amarillo, azul, violeta, y blanco.
  4. Vestir cómodamente y preferiblemente de color blanco (mujeres de falda o vestido).
  5. Los que deseen se parte de la pambamesa, por favor llevar alimentos vegetarianos, naturales y fáciles de compartir. Recuerden traer su propio vaso, plato, cuchara, y termo con agua. No llevemos plástico ni nada que haga basura.
  6. Al finalizar todos ayudaremos a dejar el lugar mejor de lo que encontramos, llevando nuestros Corazones iluminados en Conciencia de Amor, Munay.
  7. Por favor confirmar asistencia, pueden escribir al correo electrónico roble02@hotmail.com o llamar al 313 661 7732.