CELEBRACIÓN DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

La vida está en constante movimiento, lo único permanente es el cambio, la renovación.

El cosmos y la naturaleza sabiamente nos recuerdan que somos seres cíclicos y nos invitan a reconocer esos cambios, esos ciclos en los fenómenos naturales alrededor nuestro y en lo cotidiano, en nuestros cuerpos, en nuestras relaciones.

Los invitamos a sintonizarnos con la energía de renovación y florecimiento del Equinoccio de Primavera en el vientre de Pachamama en una ceremonia de TEMAZCAL DE MEDICINA.

En este tiempo de equilibrio entre la luz y la oscuridad, tenemos la posibilidad de identificar claramente en que aspectos de nuestra vida queremos crecer, a donde queremos llevar nuestra atención para poder así generar la transformación.

FECHA: Sábado 21 de Marzo
HORA: 8 PM
LUGAR: Finca la Gloria, vía cerritos –Pereira
DIRIGE: Juan Felipe Robledo
APORTE: $100.000

QUE LLEVAR: Hombres Pantaloneta de baño, mujeres vestido de baño, pareo o vestido de tela ligera, toalla, frutas y agua para compartir y ropa abrigada para después de la ceremonia. Traer  Flores.

EL TEMAZCAL DE MEDICINA es una ceremonia muy profunda y amorosa, el entrar al vientre de la Madre Tierra nos permite regresar a nuestro origen, sentirnos contenidos, nutridos y cuidados y desde esa contención podemos ir profundo en nosotros, conocernos un poco más, entrar en comunión con lo que nos rodea y agradecer nuestra vida.

En la ceremonia compartimos la medicina del Wachumo o San Pedro, una planta maestra que crece en los Andes y que es parte fundamental de la medicina tradicional y la cosmovisión de las comunidades indígenas andinas.

El abuelito Wachumo nos ayuda a ir  profundo, a conectar con nuestra esencia y despertar nuestra consciencia, nos permite tener una visión más clara, una nueva perspectiva de nuestra vida, que suele ser muy reveladora. 

Esta es una ceremonia de sanación y canto que dura toda la noche.

CUPOS LIMITADOS – INSCRIPCIÓN PREVIA

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
 eventos@aluna.com.com
313 6617732